Me han gustado mucho los ponentes y su claridad en la exposición de los contenidos. ¡Gracias por ser referencia! Es un gustazo compartir una formación así. ¡NORABOA!

Uxía Parcero

Me han gustado los contenidos y el dinamismo en las exposiciones, pero sobre todo la forma de interactuar entre ponente y alumnas.

Coral Otero

Lo que más me ha gustado es poder ver los ejemplos y las experiencias prácticas que veis a diario en vuestro centro.

Jimena Álvarez

La manera de combinar el curso con el trabajo de entrenamiento y fisioterapia me parece la mejor combinación. Felicidades

Alba Gutiérrez

Me ha encantado toda la información técnica para exponer en las sesiones, pero sobre todo ver en directo las prácticas de las docentes y como unen el trabajo de entrenadora y fisioterapeuta.

Laura Martín

Me ha encantado la seguridad que nos habéis transmitido, la profesionalidad y la sabiduría. Lo admiro y me voy con muchas herramientas para poder aplicarlas

Sara Jesica

“Tras realizar MTC no pude esperar para realizar esta formación… Sin duda una visión nueva, diferente y muy actualizada sobre lesiones y dolor. Con profesores muy especializados en su campo, siempre hablando en base a la evidencia. Una formación junto con MTC, que se debe volver a repetir, o al menos así haré yo, cada 4-5 años, por como todo va evolucionando y cambiando y ell@s lo van adaptando, integrando y nos lo van acercando. Aprendes mucho durante la formación, pero más cuando la finalizas… al volver a leer y releer todo ese sin fin de material que nos pasan, volver a ver sus diapositivas, vídeos, a investigar y ampliar lo que nos cuentan. Siento que he crecido más como profesional, como persona y en conocimiento en estos 2 últimos años que en los 11 anteriores… Simplemente Fidias es sinónimo de CALIDAD, Fidias es y será siempre mi escuela… ¡SEGUID ASÍ!”

 
leer más

Daniel Muñoz Ferrán – PT30 Entrenamiento Personal (Jaén)

“Había cursado una diplomatura, una licenciatura y un máster en alto rendimiento. Pero trabajando de entrenador seguía teniendo muchas dudas en mi día a día. El MTC que hice con Fidias me hizo ver el entrenamiento desde otro prisma. Hubo un salto de calidad en mi trabajo y en mi negocio. Puedo decir que fue un punto de inflexión en mi vida profesional. Les estaré siempre agradecido por ese curso”

www.narp.es

David Almunia Conejero

“Como alumno que he sido de ambos Máster (MTC e IPTC) y como Educador Físico que me considero, y profesional en continua formación, no podría recomendar mejores profesionales, ponentes y formadores, que los que se reúnen en Fidias. Un verdadero acierto apostar y seguir apostando por ellos.”

Instagram

Facebook

Adrián Yuste González

“Tras 11 años de formaciones universitarias y formaciones privadas, este curso fue para mí un punto de inflexión en mi profesión, no sólo en mi manera de trabajar como entrenador y dietista, sino también en mis conocimientos y en mi forma de concebir el organismo, hasta entonces todos ellos iban enfocados y estaban centrados en lo mismo: la estructura y su función. Obviando esa multitud de factores que nos influencia, ese funcionamiento sinérgico de nuestro cuerpo y sin dar la importancia que se merece a esa gran herramienta que tenemos como es el juego. Ahora tanto mis alumn@s como yo disfrutamos más con las sesiones, abordando también sus objetivos de manera más eficaz al educarlos en relación a las demás facetas de su vida. Es más importante lo que hacen fuera que la sesión con nosotros. Siempre os estaré muy agradecido Fidias… ¡GRACIAS!”

Daniel Muñoz – PT30 Entrenamiento Personal (Jaén)