“La calidad y profesionalidad de todos los integrantes del curso lo hacen una formación muy completa y seria.”
Ignacio (Movement Trainer Course)

“Cualquier entrenador exigente, con curiosidad y capacidad de aprendizaje y superación tiene que pasar por el MTC, La mejor inversión que he realizado en los últimos años.”

Alumno Movement Trainer Course

“Un curso Imprescindible para todos aquellos que quieran ser entrenadores personales, impartido por profesionales para futuros profesionales. Muy recomendable.”

Guillermo (Movement Trainer Course)
“Después de muchos años trabajando y formándome en el ámbito deportivo puedo decir que es la formación que me ha aportado más sobre entrenamiento orientado a la salud. Ahora puedo decir que me siento capacitado para mejorar la salud de una persona.”
Pedro (Movement Trainer Course)

“Agradeceros a todo el equipo de FIDIAS el gran trabajo que hacéis. Aunque se que esto es el principio, si miro 9 meses atrás he visto un crecimiento brutal, y un cambio en mi forma de pensar y entrenar. Un placer haberos conocido”

Javier (Movement Trainer Course)

“Curso completísimo en todos los sentidos y dando una visión totalmente diferente a lo que suelen dar en otros cursos. Tras él me veo capacitado al 100% para ejercer como entrenador personal”

Fernando (Movement Trainer Course)

“Es un curso con el que adquieres todas las herramientas para entrenar a cualquier tipo de persona, sea cual sea su objetivo. Totalmente recomendable.”

Javier (Movement Trainer Course)

Realmente hay muchos cursos de Entrenamiento Personla pero el MTC va mucho más allá. Gracias por llevar el pensamiento crítico y reflexivo al plano del entrenamiento

Eva (Movement Trainer Course)

“MUY recomendable”

David (Movement Trainer Course)

“Te ayuda a unir todos los conceptos de entrenamiento que se aprenden de forma aislada. Todo tiene sentido”

Elías (Movement Trainer Course)