“Había cursado una diplomatura, una licenciatura y un máster en alto rendimiento. Pero trabajando de entrenador seguía teniendo muchas dudas en mi día a día. El MTC que hice con Fidias me hizo ver el entrenamiento desde otro prisma. Hubo un salto de calidad en mi trabajo y en mi negocio. Puedo decir que fue un punto de inflexión en mi vida profesional. Les estaré siempre agradecido por ese curso”

www.narp.es

David Almunia Conejero

“Como alumno que he sido de ambos Máster (MTC e IPTC) y como Educador Físico que me considero, y profesional en continua formación, no podría recomendar mejores profesionales, ponentes y formadores, que los que se reúnen en Fidias. Un verdadero acierto apostar y seguir apostando por ellos.”

Instagram

Facebook

Adrián Yuste González

“Tras 11 años de formaciones universitarias y formaciones privadas, este curso fue para mí un punto de inflexión en mi profesión, no sólo en mi manera de trabajar como entrenador y dietista, sino también en mis conocimientos y en mi forma de concebir el organismo, hasta entonces todos ellos iban enfocados y estaban centrados en lo mismo: la estructura y su función. Obviando esa multitud de factores que nos influencia, ese funcionamiento sinérgico de nuestro cuerpo y sin dar la importancia que se merece a esa gran herramienta que tenemos como es el juego. Ahora tanto mis alumn@s como yo disfrutamos más con las sesiones, abordando también sus objetivos de manera más eficaz al educarlos en relación a las demás facetas de su vida. Es más importante lo que hacen fuera que la sesión con nosotros. Siempre os estaré muy agradecido Fidias… ¡GRACIAS!”

Daniel Muñoz – PT30 Entrenamiento Personal (Jaén)

“Fui de la primera promoción del MTC, me pareció un curso muy atractivo por su contenido y no me defraudó, más bien al contrario. El enfoque del movimiento como eje principal del entrenamiento en lugar de “entrenar músculos” casaba mucho más con mi idea, el contenido muy completo y bien estructurado, sin perder de vista que debe ser práctico y, sobre todo, la calidad de los ponentes, mucho nivel”

Javier del Castillo – CN Axarquía (Málaga)